[VIDEOS] Emocionantes relatos de las selecciones clasificadas al Mundial Rusia 2018

La clasificación al Mundial de Rusia 2018 debe ser el momento más emocionante para los amantes del fútbol y para estos relatores se tranformó en un momento sublime. En sabes.cl recopilamos los relatos más emocionantes que se viven alrededor del mundo con selecciones clasificadas y otras que ya están en repechaje, faltando una fecha de eliminatorias.

Sufrió más de la cuenta, pero un gol de cabeza del defensor Kendall Waston en los descuentos le dio a Costa Rica un empate 1-1 ante Honduras y el pasaje a su quinto Mundial. La anotación se vivió con mucha euforia y el relator de ‘Teletica’ no aguantó la emoción. “Bryan (Ruíz) y el centro…, el Mundial, el Mundial, el Mundial…” gritaba una y otra vez. “Allá vamos Rusia”, agregó.

Mientras que Egipto firmó la clasificación el domingo después de una victoria agónica de 2-1 contra el Congo, gracias a dos goles de su estrella Mohamed Salah, actual jugador del Liverpool.

A pesar de la grave crisis política que atraviesa Siria y jugando de local en otros países, el seleccionado asiático, se metió en el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018; enfrentará a Australia, en busca de la ‘repesca’ contra el cuarto lugar del Hexagonal de la Concacaf.