Dan a conocer las claves de la felicidad y ojo que ambas podrían estar en tu casa

La felicidad, es un estado emocional que todos queremos alcanzar, muchos se han preguntado si existe alguna fórmula secreta para ella y según la ciencia esto si existe y ojo, que la clave está en el sexo y dormir.

Esta vez fueron los científicos de la Universidad de Oxford junto al National Centre for Social Research quienes desarrollaron un estudio que reveló que la clave para ser felices, es tan simple como tener sexo con tu pareja e ir a dormir.

Suena fácil la verdad, pero se realizó una investigación con nada menos que 8.250 personas, quienes respondieron varias preguntas sobre su vida privada. En el análisis, aquellos que eran más felices pasaban más tiempo en la cama, tanto teniendo sexo como durmiendo.

“El sueño fue uno de los indicadores más fuertes de bienestar. La mayoría de aquellos que tenían las mejores calificaciones en cuanto a felicidad reportaron estar descansados todo el tiempo, con un 60%. Aquellos que calificaron por debajo del 20% aseguraron estar cansados constantemente”, se manifiesta en la investigación realizada.

Ahora hubo sorpresas porque sólo el 35% de los investigados dijeron que estaban satisfechos con su vida sexual y eso que ellos fueron los mejor calificados.

Tras el estudio la conclusión fue duerme constantemente y mantén una vida sexual plena, así aumentarán tus niveles de felicidad. Asi que si no estas muy contento cambia el colchón o búscate una pareja y simplemente disfruta.

Recuerda seguirnos en redes sociales búscanos como sabes.cl