Revelan nueva transformación de Gokú en los últimos capítulos de Dragon Ball Super

Gran satisfacción ha causado en las últimas horas, entre los fanáticos de la serie de televisión Dragon Ball, la revelación de una nueva “transformación” de Gokú, su personaje principal.

El nuevo poder del querido Sayajin, cuyo legado sigue presente en miles de personas que conocieron su historia en Chile a través de Mega, fue dado a conocer en el último capítulo de Dragon Ball Súper, que se transmitió en un especial de una hora.

De acuerdo a la revista Weekly Shonen Jump, se trataría de una habilidad con la que el cuerpo de Gokú reaccionaría por si solo. “¡¿Será capaz de dominar la reacción de su cuerpo por sí mismo?! ¡Goku está herido de pies a cabeza debido al ataque de Jiren! De cualquier manera, inmediatamente después de caer, despierta gracias a un nuevo poder llamado “Mastery of Self-Movement”, con el cual su cuerpo reacciona por sí solo ¿Qué será esto?”, consigna la edición nipona.

Cabe recordar que, al comienzo de su nuevo entrenamiento con Whiz, este les dice a Gokú y a Vegeta que sólo podrían alcanzar su máximo poder cuando sus cuerpos se movieran sin pensar.