La fruta que deberías comer todos los días para tener energía y activar tu metabolismo

Existe una fruta que tiene múltiples beneficios para tu salud e incluso para muchos es ideal para antes de hacer ejercicio.

Tan sencillo como comer una manzana ayudará a cambiar tu día y empezar con energía y de buen humor. Esta fruta es una alternativa recomendable ya que da más energía y pone a funcionar tu metabolismo e incluso antes que puedas comenzar con los ejercicios en las mañanas.

Existen tres razones dicen los expertos para para creer que las manzanas son perfectas para las personas y por sobretodo para quienes son deportistas y así lo describe Naturalmente en forma:

1. Aporta energía, sin exceder calorías. Y es que 100 gramos de manzana contienen, aprox., 50 calorías.

2. Alto nivel de vitaminas y minerales. Esto ayuda con el agua que perderemos al sudar.

3. Su azúcar es buena. Y pone de buen humor. Si a esto le sumamos la liberación de endorfinas, tenemos como resultado una dosis extra de energía y buen ánimo para todo el día.

Aunque no es lo único, de hecho existen expertos que apuestan por el carácter dietético de las manzanas para el organismo y como sus propiedades ayudan a bajar los niveles de colesterol, previenen problemas respiratorios, disminuyen el riesgo de diabetes y ayuda a la memoria.

Por eso la consigna es una manzana al día te mantiene lejos del doctor.