Joven falleció tras recibir un disparo en la cabeza en Talcahuano

Conmoción existe entre los vecinos del sector Los Lobos Viejos, en los cerros de Talcahuano, tras la muerte de un joven quien, durante la madrugada de este domingo, falleció tras ser atacado a balazos. El hecho, según indicaron residentes del sector, habría ocurrido en calle Alcatraz, en las cercanías del terminal de buses de la línea Ruta del Mar.

Cabe indicar que, preliminarmente, vecinos indicaron que se habría tratado de un menor de 17 años. Sin embargo, los antecedentes policiales señalan que la víctima es un joven de 25 años, identificado como Jimmy Durán Hernández. Este último, habría recibido impactos de proyectil en su cabeza, cerca de las 03.00 de la madrugada. Una ambulancia del Samu lo trasladó hasta el Hospital Las Higueras, en donde pese a todos los esfuerzos médicos, dejó de existir.

Mientras el Ministerio Público investiga las causas y busca a los responsables a través del trabajo de ambas policías, los vecinos del sector han hecho un llamado a través de sus redes sociales, solicitando más vigilancia y control al tráfico de drogas en dicho sector de Los Cerros.