Detienen a “El Chorizo”, imputado por violación y hurto en Chillán

0658, Repome, Biro, Occidente, banda, robo, cajero, automaticos, 10-10-2013, fpb,

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Contra Menores (Brisexme) de Chillán, lograron la captura de un conocido delincuente de la ciudad apodado “El Chorizo”, imputado por el delito de hurto con violación en un sector oeste de la ciudad.

El hombre era conocido por la víctima, ya que en los días previos había realizado algunos trabajos menores en el hogar de ésta. Fue como en una de esas visitas que el imputado maniató a la mujer y abusó de ella. Posteriormente registró la casa para llevarse diversas especies y así huir del lugar.

El jefe de la Brisexme chillaneja Subprefecto Christian Foster explicó que “al momento de concretar la detención, luego de un trabajo de análisis del sitio del suceso y la información levantada con algunos vecinos, nuestros detectives encontraron al sujeto escondido en el entretecho de una vivienda. Este mismo hombre registra 3 órdenes de detención pendientes del año 2017”.

El individuo, que mantiene antecedentes por violación y robo de bienes nacionales, fue puesto durante la jornada de este domingo a disposición del Tribunal de Garantía de Chillán para el respectivo control de detención.