Cercanos a Nolberto Benimellis, cuartelero y maquinista de Bomberos de Tomé, quien se encontraba desaparecido desde hace cerca de dos semanas, confirmaron que fue encontrado sin vida durante la tarde de este miércoles, en el sector Montecristo de dicha comuna.

El malogrado volunrario tenía 40 años. Era voluntario del cuartel de Bellavista. En su búsqueda habían trabajado familiares y Bomberos, así como personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones. Incluso, voluntarios de ICEBiobio habían realizado una búsqueda con drones en el borde costero de la comuna.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, fueron vecinos del sector Montecristo quienes dieron aviso a Carabineros por el hallazgo de una persona sin vida, entre senderos cercanos a Cocholgue. Por instrucción del Ministerio Público, se instruyeron peritajes de la Policía de Investigaciones.

 “Hace dos sábados salió de su trabajo, tuvo una pequeña discusión con la pareja que tenía, fue a dar una vuelta y después volvió a la casa en forma normal. El domingo tenía descanso por el día y entraba de noche a trabajar al cuartel, cambió el turno, pero no llegó a su labor. Se le llamó al teléfono y no contestaba, así que desde ese día no se sabe nada de él”, contó Juan Binimelis, hermano de Nolberto según consigna en su edición de hoy Diario La Estrella de Concepción.