Alumnos de San Pedro de la Paz reciben destacado premio sobre innovación financiera

Con la participación de la Presidenta de la República, Michael Bachelet, en el Centro Cultural La Moneda, se desarrolló la entrega de reconocimientos del Concurso de Educación e Inclusión Financiera (SBIF) 2017.

En la ocasión, representó a la Región del Biobío la Escuela Luis Alberto Acevedo de San Pedro de la Paz, quien se encuentra desarrollando la promoción del cooperativismo entre niños y jóvenes, destacándose la del establecimiento, que ganó el tercer lugar nacional en categoría “Innovación Escolar de Educación Financiera”.

“Nos sentimos orgullosos por tan importante reconocimiento; no todos los días el Presidente de la República reconoce el trabajo de los niños; es un mérito tremendo de nuestros alumnos y de cómo la empresa privada también puede ayudar a mejorar la realidad de los niños y niñas que son parte activa de la educación de San Pedro de la Paz”, sentenció la directora de la Escuela Luis Alberto Acevedo, Claudia Laurie.

Los alumnos y profesores encargados estuvieron representados por Constanza Rubilar Maldonado, Jiseny Riffo Riffo, Brandon Toro y la profesora María Rodríguez, quienes se manifestaron orgullosos por ser parte del trabajo que como comunidad educativa.