Anciano llega hasta hospital por “cefalea”, lo que realmente necesitaba emociona a las redes

Un adulto mayor conmovió en las redes sociales debido a una particular petición el día que cumplió 84 años.

El anciano llamado Óscar afirmó sufrir una cefalea para ser atendido en un hospital. Sin embargo, no presentaba dolencia alguna, solamente no quería estar solo el día de su cumpleaños.

Gisel Rach, una de las enfermeras que atendió al octogenario, compartió a través de su cuenta de Facebook el emocionante momento.

“No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace cuatro años. Sus hermanos fallecieron todos, el era el menor de ellos”, dijo.

Conmovida por la situación, la profesional junto a otras enfermeras decidieron comprar una pequeña torta y armarle un cumpleaños sorpresa a este particular paciente.

“Decidimos comprarle una mini tortita, una vela para que pida lo tres deseos y cómo verán improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido nunca más”, escribió.

Tras este gesto, uno de los deseos de Óscar es no volver a pasar nunca más un cumpleaños solo y que la próxima celebración que tenga sea tan buena como ésta.

Finalmente, debido a este encuentro, la enfermera remató su mensaje con las siguientes palabras: “Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tienes alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por ti, te valora y te ama, ama mucho y sobre todo cuídalo porque eres millonario y no te estás dando cuenta. ¡Feliz cumple Óscar!”, añadió.

La publicación tiene más de 100 mil compartidos y miles de comentarios debido al potente mensaje entregado tras el cumpleaños del adulto mayor que enterneció las redes sociales.

Anoche este hombre fue a la guardia por una “cefalea” y lo pongo entre comillas porque saben cual era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no queria estar solo. Sí, asi como lo leen. Seguro se te cerro el pecho igual que a mi y a mis compañeros.
No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Sus hermanos fallecieron todos, el era el menor de ellos.
Con ellas decidimos comprarle una mini tortita ,una vela para que pida lo 3 deseos y como veran improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lagrimas de tanta emocion por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA mas. Uno de sus deseos fue que el proximo año le pase lo mismo.

Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tenes alguien que te espera, alguien q te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, ama mucho y sobretodo CUIDALO porque sos millonario y no te estas dando cuenta.

¡FELIZ CUMPLE OSCAR!