Stranger Things podría extender temporadas

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, habían afirmado que su plan era que la serie no tuviese más de cuatro temporadas. Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, responsable de dirigir varios epsodios de la serie, ahora afirmó a EW que dicha idea podría haber cambiado.

“En las oficinas de Netflix se escuchó cómo los corazones se rompían una vez que los hermanos hicieron parecer que cuatro temporadas serían el final oficial. De pronto comencé a recibir llamadas de los agentes de nuestros actores“, explicó Levy. “La verdad es que definitivamente vamos a tener cuatro temporadas y hay una posibilidad cierta de que haya una quinta. Más allá de eso, creo que todo se vuelve muy improbable“, agregó.

La posibilidad de una quinta temporada no es algo que se haya discutido previamente de forma pública, pero probablemente el éxito de la serie no permitirá que la serie termine antes de que la puedan explotar lo suficiente. Cinco temporadas parece un número razonable considerando que hay series extendidas más de lo presupuestado.