Hace 3 meses el animador se encuentra liderando la versión boliviana del programa “Calle 7”. En una entrevista con el diario La Cuarta, Felipe “chico” Camus reveló que “He estado trabajando a full, aprendiendo demasiado, todo es distinto, pero bien. Estoy feliz, porque soy el nuevo animador de ‘Calle 7’ Bolivia”.

Felipe Camus, quien fue uno de los participantes emblemas del programa juvenil “Calle 7”, dio un gran paso en su carrera y decidió irse a vivir fuera de Chile.

Camus reveló que esta es una gran oportunidad en su carrera, por lo que es un “verdadero sueño cumplido. Es un tremendo desafío para mi carrera profesional, lo he estado esperando hace mucho tiempo, he trabajado para ello, día a día aprendo más”, contó a La Cuarta.

El animador juvenil también habló de su vida personal y confesó qué es lo que más hecha de menos de Chile: “El tema del pololeo es un temazo, ella entendió, sabe que esto es lo que amo y lo hago con pasión. Igual tengo que viajar por compromisos de eventos, iré como tres veces al mes a Chile, ahí tendremos que ir probando a ver si ella viajará a Bolivia”.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

El amorsh se respira en #Calle7bolivia En reir y jugar es ahi el medicamento para ser feliz 🤗

Una publicación compartida por Felipe Andres Camus Fernandez (@felipecamusf) el 26 de Sep de 2017 a la(s) 9:03 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js