El robot que se llevó todas las miradas en el Tokyo game show 2017

Un humanoide acaparó todas las miradas de los asistentes al Tokyo Game Show 2017, la feria de videojuegos que se realiza en la capital japonesa. 

En uno de los pasillos de la muestra, los gamers se encontraron con una vitrina que mostraba los presuntos androides del futuro que comenzarían a circular entre los humanos. El realismo de los supuestos robots impactó a los asistentes, quienes iniciaron el debate si es que eran personas reales o efectivamente un prototipo de máquina futurista.

Los humanoides aparecían promocionando el nuevo videojuego de PlayStation 4 “Detroit: Become Human” desarrollado por la compañía francesa Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment.

Pese a los diversos comentarios que generan los videos en redes sociales, lo cierto es que todo se trata de un buen montaje publicitario del videojuego. Según informa el diario The Sun, estos humanoides son realmente personas que representan a los androides AP700 del nuevo software de entretención.

El videojuego plantea un futuro en el que Kara, uno de los robots, escapa de la fábrica donde fue creada y descubre sus cualidades e intenta vivir en un mundo dominado por los seres humanos.