Penquistas impactados por revelación en el argumento de Perdona Nuestros Pecados

Una impactante revelación en el hilo argumental de la teleserie nocturna, “Perdona Nuestros Pecados”, se vivió la noche de este jueves a través de las pantallas de Mega, causando especial conmoción entre los televidentes de la Región del Biobío . En el que fue su último capítulo de la semana, gracias a Elvira Undurraga (Katyna Huberman) se conoció más sobre el pasado de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien sería oriundo de Talcahuano.

Undurraga, quien investigó a Quiroga como una vuelta de mano por haberla encarcelado durante su matrimonio, habría descubierto que la familia de su enemigo, en realidad, no sería proveniente de Talca, sino chorera. Además, habría llegado a la conclusión que ésta no está muerta tal como ha contado el personaje de Rudolphy. Todo lo contrario: estarían envueltos en la miseria en el puerto de la Provincia de Concepción, en una realidad muy dispar a la del dueño de los almacenes de Villa Ruiseñor.

Cabe señalar que, en el próximo episodio, que será emitida el lunes 25 de septiembre, se verá cómo Quiroga sufre una descompensación a partir de la presunta verdad que le revela Elvira, quien le nombra a sus hermanos uno por uno, amenazándolo al decir que “con una sola llamada a Talcahuano me los traigo aquí”.