FIFA 18 y su decisión sobre el equipo chileno ColoColo
Fotografía:

FIFA 18 y su decisión sobre el equipo chileno ColoColo


Por Andrés Espinoza | 20 Septiembre 2017 10:31
COMPARTIR

#FIFA18 El popular videojuego FIFA 18 sigue generando debate, no sólo por sus gráficas y nuevas adquisiciones sino que también porque ya se confirmó que Colo Colo no será parte del tradicional título de EA Sports. ¿La razón? Pro Evolution Soccer. Y es que PES, el mayor rival de FIFA 18, decidió comprar la licencia oficial del Cacique siendo parte fundamental de su demo. Por lo que FIFA 18 deberá quedarse esta vez sin los albos y sólo contará con 15 equipos nacionales. Si quieres conocer cuales son los equipos de este año puedes ingresar a su propia página web: EASPORTS

Pero las malas noticias no acaban, ya que dentro del campeonato chileno de Primera División, no tendrá a los jugadores originales, es decir, tendrán nombres inventados por EA Sports. Aunque las insignias y camisetas al menos serán verdaderas.

Y para rematar, la selección chilena también se enfrentará a algunos cambios, si bien tendrá a sus futbolistas originales con sus nombres reales, las camisetas y el escudo chileno no será el verdadero.
ETIQUETAS: