El concejal en ejercicio por Coronel y además coordinador regional presidencia para la sequía en el Biobío, Ariel Durán Fredes, fue detenido durante esta jornada por una denuncia de violencia intrafamiliar por parte de su pareja.

La pelea habría ocurrido al interior del hogar que comparten. Ambos se denunciaron y tanto el concejal como su pareja fueron detenidos, sin embargo el fiscal dejó en libertad a la mujer y decidió que el concejal socialista pase este miércoles a control de detención.

“Se acercó una mujer a la subcomisaría de Villa Mora, denunció haber sido agredida en el marco de violencia intrafamiliar por su pareja. Por protocolo se le llevó a constatar las lesiones al Hospital de Coronel, en ese momento, se encuentra al denunciado que también se estaba constatando lesiones y se procede a la detención de las dos personas por lesiones leves en violencia intrafamiliar” ” dijo el mayor de carabineros de Coronel, Luis Ayala.

Durán deberá enfrentar cargos por lesiones de carácter leve en el marco de violencia intrafamiliar a las 9 de la mañana en el Juzgado de Garantía de Coronel.