Hombre estuvo secuestrado más de 6 horas en Tumbes en Talcahuano

Un sujeto de 42 años fue capturado por dos mujeres y un hombre en Caleta Tumbes en Talcahuano, los individuos llegaron hasta el lugar para secuestrarlo debido a que les adeudaba dinero.

Tras retenerlo y llevarlo a una casa que denominaban “la caleta”, llamaron a su familia para señalarles que tenían secuestrado al hombre, posteriormente hicieron otra llamada, esta vez para pedir 900 mil pesos para su liberación.

Si el dinero no era entregado, amenazaron con cortarle sus dedos o incluso matarlo. La madre del secuestrado llamó a la Policía de Investigaciones, quienes dieron rápidamente con los captores. Aparentemente la víctima les debía dinero por transacciones de droga señaló el comisario Claudio Sepúlveda jefe subrogante de la Bipe de Concepción.

De hecho tras la entrada y registro a donde estaban los sujetos por parte de la PDI se encontró al hombre secuestrado y además droga. Se detuvo a los 3 sujetos, quienes además tenían antecedentes policiales por secuestro e infracción a la ley 20 mil. La víctima presentaba lesiones pero no de gravedad.