Copa de la Fraternidad se fue para Argentina y en UdeC dejó más dudas que certezas
Fotografía:

Copa de la Fraternidad se fue para Argentina y en UdeC dejó más dudas que certezas


Por Andrés Espinoza | 11 Septiembre 2017 15:30
COMPARTIR

Los equipos extraLos argentinos de Hispano Americano se quedaron con el título de campéon en el hexagonal internacional Copa de la Fraternidad organizado por la Universidad de Concepción y Colegio Los Leones de Quilpué en la Casa del Deporte penquista.

Los trasandinos en una ajustada final vencieron a los uruguayos de La Aguada 81 a 78. Diego Ciociari, capitán del cuadro campeón dijo que claramente este torneo les sirve para iniciar su liga.

En el balance, la organización de un torneo internacional de este nivel dejó contentos tanto a la UdeC como a Los Leones, sin embargo en los deportivo dejó en evidencia la brecha que existe dijo Luis Uribe, presidente de la rama de básquetbol del Club Deportivo Universidad de Concepción.

Como decíamos el campeón fue Hispano Americano de Argentina, el segundo lugar para los uruguayos de La Aguada, el bronce fue para Argentinos de Junín quienes relegaron al cuarto puesto a los locales de la Universidad de Concepción. En el quinto puesto quedaron Los Leones de Quilpué, y en el último puesto llegó Tinguiririca San Fernando.

ETIQUETAS: