Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Ángeles arrestó a un hombre de 32 años acusado de amenazas y violación a una mujer de 35, quien se dedica al comercio sexual. Mientras que el segundo de 19 años por el delito de robo con intimidación.

Cerca de las 8.30 de este sábado, los individuos concretaron una cita, luego de ver el anuncio publicado en internet. Una vez consumado en encuentro procedieron a amenazar a la víctima para robarle cerca de 110 mil pesos en efectivo que mantenía entre sus pertenencias. Posteriormente, aprovechándose de la fuerza, uno de ellos abusó sexualmente de ella.

La jefa subrogante de la Brisexme Los Angeles, comisario Carolina Monsalve explicó que “en el momento que la mujer prestaba declaración en nuestro complejo policial recibió un mensaje de whatsapp de uno de los imputados, porque quería recuperar una chaqueta que había dejado en el sitio del suceso. Fue así como detectives de nuestra unidad montaron un punto fijo en el lugar para concretar la captura en flagrancia”

Uno de los sujetos mantenía antecedentes policiales por hurto simple, robo en bienes nacionales y robo con fuerza. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.