Las amigas de Isidora González Rojas, la joven penquista desaparecida en Melipilla confirmaron a Sabes.cl que sus familiares viajaron a Santiago para realizar los exámenes de ADN y peritajes necesarios para confirmar que el cuerpo hallado descuartizado, corresponde al de su ser querido.

Relataron también que su familia nunca dejó de buscarla, que interpusieron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Concepción y que, incluso, sus amigas más cercanas llevaban una investigación personal pata encontrarla en Melipilla.

“Lamentablemente, reconocimos su tatuaje cuando vimos la noticia que nos enviaron personas de Melipilla, con las que estábamos en contacto mientras la buscábamos”, indicó Claudia Morandé, una de sus dos mejores amigas, tras enterarse de la investigación por homicidio que encabeza el Ministerio Público.

Recordaron a Isidora González como una muchacha alegre, tierna, pese a su fachada dura por su estilo Punk. Hoy, a las 19.00 horas, se hará una velatón en su honor en Plaza Perú.