Charly Benavente lanzará su tema caminando para todos los penquistas

Con su última canción como protagonista de un concierto sorpresa, Charly Benavente, quiere darle el empujón inicial al lanzamiento de su primer disco, “San Osvaldo” y promocionar “Caminando”, en el punto más neurálgico de la capital del Biobío.

La sorpresa, consiste en convocar a través de sus Redes Sociales, y entre sus miles de seguidores, a todo el público penquista, quienes de manera gratuita, podrán disfrutar de un show “diferente” en la Plaza de la Independencia, donde además anunciará la fecha de salida a la venta de su primer disco.

 

 

La cita no será dónde siempre solemos ver artistas. Este es el factor incógnito que el Cantante eligió para sorprender a la audiencia. El show será una pequeña muestra donde adelantará canciones de su nuevo disco y algunos clásicos de su repertorio. De todo esto, se realizará un registro audiovisual para un próximo video musical del cantante.

 

Entre los asistentes, se estará difundiendo la información para poder escuchar lo nuevo de Charly Benavente y prepararse para el show de lanzamiento oficial de su nuevo disco en el Aula Magna, el 3 de noviembre.

¿Dónde?: Plaza de la Independencia, intersección entre Caupolicán y Barros.
¿Cuándo?: Lunes 4 de septiembre
¿Hora?: 18.00 horas.