Hielo y Fuego: El impactante final de la séptima temporada de Game of Thrones
Fotografía:

Hielo y Fuego: El impactante final de la séptima temporada de Game of Thrones


Por Antonio González | 28 Agosto 2017 00:26
COMPARTIR

La noche de este domingo se emitió el capítulo final de la séptima temporada de "Game of Thrones", en el que se vio la esperada reunión entre los personajes más poderosos de la serie: Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen.

El capítulo comienza con Gusado Gris y el ejército de Inmaculados, todos formados, listos para una posible en Desembarco del Rey, el lugar elegido para que Cersei Lannister se reúna con Jon y Daenerys. Rápidamente se le une el ejército Dothraki, los que con su espíritu salvaje logran intimidar a Jaime Lannister, el encargado de defender el Trono de Hierro.

Para los fanáticos, sin dudas un capítulo cargado de sorpresas, donde finalmente llegó el invierno a los Siete Reinos. El Ejército de los Caminantes Blancos llegó al Muro y gracias al Viserion, lograron derribar la separación que los mantuvo alejados por siglos. Así, la serie termina cuando este ejército comienza a avanzar, todos liderados por el Night King, quien vuela hacia el sur.

Ante la lenta marcha de las novelas de George R.R. Martin y todavía con los "spin-off" (series derivadas) de "Game of Thrones" por concretar, los fans esperan ansiosos la octava y última temporada, la que todavía no tiene fecha para su estreno.

ETIQUETAS: