La ciencia encuentra una forma de mejorar tu relación de pareja

La ciencia siempre indaga distintos tema para buscar respuestas o soluciones y este podría llamar la atención de varios, es que si tienes problemas con tu pareja o simplemente buscas mejorar tu relación, acá podría existir una manera.

Es que según un estudio que fue publicado por The Journal of Social and Personal Relationships, el cual se ha titulado “Mejor Quedémonos en Casa y Veamos TV” señala que una de las buenas formas de fortalecer una relación es compartiendo cosas en común con tu pareja y específicamente aprovechar el tiempo mirando series.

De esta manera se puede hacer crecer una relación, debido a que pasarán más tiempo juntos, tendrán varios temas de conversación y disfrutarán viendo el avance de las distintas series.

Al menos alternativas existen de sobra para ustedes, Netflix, HBO GO son sólo algunas alternativas, lo bueno es que puedas tener en cuenta una que disfruten ambos y mejoren su relación. Al menos el estudio reunió a 250 estudiantes que estaban en pareja y los resultados fueron claros, aunque no sólo puede ver series, sino también podrán compartir un libro o incluso ver películas o programas de televisión, el tema es poder disfrutar juntos.