[VIDEO] Liberan imágenes de encapuchados quemando auto en el campus de la UdeC
Fotografía:

[VIDEO] Liberan imágenes de encapuchados quemando auto en el campus de la UdeC


Por Andrés Espinoza | 23 Agosto 2017 14:42
COMPARTIR

La noche de este martes, en inmediaciones de la Universidad de Concepción, terminó la protesta conovada por distintas organizaciones sociales contrarias a los proyectos de GNL aprobados para construirse en la Bahía de Concepción.

En ese marco, los manifestantes tras ocasionar disturbios en la plaza de la Independencia, donde 26 personas, todas adultas, resultaron detenidas, las manifestaciones violentas, como es de costumbre, se trasladaron a la Plaza Perú y el Arco de Medicina.

Fue allí que desconocidos quebraron 16 vidrios del Arco, el que está considerado en el perímetro de Monumento Histórico Nacional. Además rayaron con consignas alusivas al GNL, pero lo más grave fue la quema de una camioneta al interior del campus.

El vehículo de propiedad de un contratista que realizaba trabajos en el interior, resultó con severos daños ya que desconocidos le encendieron fuego. El plantel estudiantil, en las próximas horas interpondrá una querella contra quienes resulten responsables de los daños avaluados en 6 millones y medio de pesos.

[video width="1920" height="1080" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/08/VID-20170823-WA0009.mp4"][/video]  
ETIQUETAS: