Sernac abre curso de capacitación para trabajadores de Ventas y Servicio al Cliente
Fotografía: Three support phone operators at workplace

Sernac abre curso de capacitación para trabajadores de Ventas y Servicio al Cliente


Por Antonio González | 22 Agosto 2017 00:48
COMPARTIR

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), impartirá una nueva versión del curso gratuito a distancia “Responsabilidades de los proveedores de bienes y servicios”, un programa de capacitación dirigido a vendedores y personas que trabajan en áreas de ventas y servicio al cliente. Las  unidades a trabajar son cuatro: Derecho a la calidad, derecho  a la  garantía legal, normativa legal sobre publicidad y el derecho a la no discriminación. Este curso es a distancia, vía aula virtual y en formato de autoinstrucción. Así el participante es quien organiza su tiempo y gestiona su avance en el curso. La actividad se inicia al momento en que la persona se inscribe, accediendo a los contenidos, evaluación y material audiovisual. El curso se abre el 18 de agosto y se cierra el 30 de noviembre. La inscripción estará abierta hasta el 17 de noviembre. Las personas interesadas deben visitar este link donde encontrarán todos los detalles e información de las inscripciones.
ETIQUETAS: