Más de 30 mil personas han disfrutado de exhibición de Leonardo Da Vinci

Un verdadero acierto cultural resultó la presencia en la ciudad de Concepción de la exposición más completa a nivel mundial de Leonardo Da Vinci, que este fin de semana se despide de la Región del Bío Bío.
.
Durante los 24 días que la muestra estuvo en Concepción, más de 30 mil personas: niños, adultos, delegaciones y público en general de distintos puntos de la Región pudieron conocer la vida y obra de este genio del Renacimiento.

Los asistentes valoraron la iniciativa impulsada por ENAP y que contó con el apoyo de la Intendencia Regional del Biobío, la Universidad de Concepción y las municipalidades de Concepción, Talcahuano y Hualpén.

“¡Todo estaba impresionante. Me encantó! Todo lo que vi estaba increíble. Indicó
Camila Rubilar de 10 años. “Mi hijo me preguntaba: ¿mamá esto lo trajo ENAP? Sí, le dije yo, ellos también se preocupan de la cultura y de traer cosas entretenidas para nosotros como comunidad”, señaló Jacqueline Riquelme.

“El León era muy interesante porque a pesar de la época, el avance tecnológico fue increíble!” agregó Felipe Rubilar de 13 años quien presenció la exhibición que finalizará este domingo 20 de agosto.