Estreno mundial de la película Johnny 100 pesos 2 será en la región del Biobío

Este martes 22 de agosto en el Mall Mirador Biobío de Concepción será el estreno mundial de la película “Johnny 100 Pesos Capítulo Dos” dirigida por Gustavo Graef Marino.

La cinta utilizó locaciones de la región del Biobío y contó con el apoyo del Gobierno Regional y Corfo bajo el Programa de Difusión Tecnológica ejecutado por Irade, con un aporte de la corporación de 140 millones de pesos, que permitió potenciar la industria local, ya que junto a la grabación en la zona, se realizaron workshops y mentorías de dirección, producción, distribución y scouting de locaciones con creativos locales.

Algunos de los lugares escogidos de Biobío fueron la Universidad de Concepción y Playa Blanca de Coliumo. También en Concepción se realizó un inédito casting que convocó a casi 600 interesados en participar de la secuela. De ese proceso, obtuvieron papeles en la cinta, seis actrices y actores de la región.

Tal fue el interés por la zona, que el tema principal “Veinte años y Un Día” y el video clip de la película fue encargado por el propio director de la cinta a una de las bandas íconos de Concepción: Julius Popper, quien compuso especialmente la canción para el filme.

El 31 de agosto se estrenará en todas las salas de cine del país “JOHNNY 100 PESOS – CAPÍTULO DOS” la secuela de la exitosa película homónima de 1993.

Nuevamente la dirección está a cargo de Gustavo Graef Marino y en esta oportunidad el largometraje presenta a Johnny, pero hoy de 38 años, que sale en libertad y se enfrenta a un mundo desconocido donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que parece.