Realizan campaña para que mujer pueda tener sexo con su novio
Fotografía:

Realizan campaña para que mujer pueda tener sexo con su novio


Por Antonio González | 18 Agosto 2017 00:19
COMPARTIR

Según la estadística, una de cada cinco mil mujeres nacen con una de las enfermedades genitales más complejas y desconocidas del mundo: el síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser. ¿De qué se trata? Es una malformación congénita que ocurre durante la gestación que deja a las mujeres sin aparato reproductor -aunque con ovarios funcionales- y sin vagina.

Ese es el caso de Kaylee Motas, una joven de Arizona, en Estados Unidos, que sufre de esta enfermedad y por la que su familia ha iniciado una noble cruzada, conseguir fondos para financiar su operación y que pueda tener sexo con su novio. La enfermedad le impide desde concebir hijos hasta tener relaciones de pareja normales, porque a pesar de tener una vagina con aspecto común, detrás del himen existe una pared infranqueable.

La  particular campaña se basa en el crowfunding -financiamiento compartido- y ha sido tanto el apoyo que sobrepasaron la meta de US$15 mil que necesitaban. 

Pese a que el novio de la joven asegura que no le importa la falta de sexo, está feliz con el apoyo que ha recibido su novia en la campaña. ¿Y tú que esperas para apoyar esta cruzada tan peculiar?

ETIQUETAS: