"Me gusta recordarte pequeñito”: Emotivo homenaje a abuela con Alzhéimer
Fotografía:

"Me gusta recordarte pequeñito”: Emotivo homenaje a abuela con Alzhéimer


Por Antonio González | 14 Agosto 2017 16:14
COMPARTIR

Un emotivo viral se toma las redes sociales. Se trata de la historia de Leonardo Martins, un joven brasileño de 19 años, quien vivió siempre con su abuela Lurdes, de 85 años y que hace un mes fue diagnosticada de Alzhéimer. Por ello, antes de que el padecimiento empeore, su nieto decidió hacerle un homenaje y se tatuó en su torso una carta que ella le escribió cuando él entró a la universidad hace aproximanadamente un año.

El brasileño publicó en Facebook las imágenes del tatuaje y un video del momento cuando le muestra a su abuela lo que hizo, al igual que la carta original. En la misiva ella le relató un episodio que vivieron cuando fue el primer cumpleaños de Leonardo: "Me gusta recordarte pequeñito". Según explicó a Verne, él estaba muy serio hasta que ella empezó a aplaudirle y sonreír, y el niño la imitó.

“Ella dice que es el mejor recuerdo que tiene de mí, por eso la carta es tan importante. Tenía miedo de perder ese recuerdo, pero ahora lo llevo conmigo a todas partes”.

En la publicación, el joven también cuenta cómo ha sido vivir con la enfermedad de su abuela y antes para despedirse, entregó un emotivo mensaje: "Ruego que ese mal no te abrace con ansias, abuela. Todo lo que necesitamos está cerca de nosotros. Tan cerca que puedo sentir el toque de la piel fina de su mano en mi cara sólo de cerrar los ojos. Que rico tu abrazo, abuela. Ni siquiera puedo recordar lo que quería decir con todo eso. Para que veas, creo que estoy medio olvidado hoy!".

https://www.facebook.com/leonardo.martins.56884761/videos/10212586935102159/
ETIQUETAS: