"Multivista" la nueva tecnología que llegará este 2018
Fotografía:

"Multivista" la nueva tecnología que llegará este 2018


Por Andrés Espinoza | 08 Agosto 2017 14:22
COMPARTIR

#HydrogenOne

De una simple imagen pasamos al 2D luego al 3D y desde entonces que experimentamos con las distintas tecnologías que por lo demás no dejan de asombrarnos.

Si eres camarógrafo o aficionado, seguramente conocerás la compañía RED, es precisamente esta la dueña del Hydrogen One, un celular Android con una pantalla de 5.7 pulgadas que puede mostrar contenido tradicional en 2D como contenido holográfico  según la misma empresa señaló se trata de un efecto “multi-vista”, que permitirá que todo sea más real desde los juegos interactivos hasta las apps de realidad virtual.

Noticia positiva no sólo para el común de las personas sino que también para los camarógrafos profesionales, ya que RED integraría el Hydrogen One a su línea actual de cámaras, de tal forma que pueda ser usado como interfaz y monitor.

Además el Hydrogen One podrá conectarse con accesorios compatibles para grabar imágenes fijas y en movimiento de alta calidad. Aunque si te interesa comprar el celular sólo para ver hologramas, el dispositivo llegará con la interfaz Red Channel precargada es decir contará con una selección de contenido holográfico que incluirá juegos en formato .h4v. y películas.

Y esto no es todo, ya que el sistema operativo Android del Hydrogen One incluye algoritmos que pueden traducir señales de audio estéreo a audio de canales 5.1.

Si te interesó te contamos que el novedoso celular está disponible en dos modelos: el básico con cuerpo de aluminio que bordea los 1,195 dólares y el modelo de titanio que alcanza los 1,595 dólares, ambos disponibles para preventa; donde los envios se realizarían el primer trimestre de 2018

ETIQUETAS: