¡Un sueño hecho realidad! ya llega al mercado el Netflix de los deportes

¡Al fín! lo que los locos de los deportes estaban esperando, una plataforma hecha a su medida.

Para nadie es un misterio que Netflix, la popular plataforma que nos ofrece una gran variedad de series y películas se queda con todas las preferencias al momento de ver televisión. O casi todas.

Los fanáticos de los deportes muchas veces se quejaban debido a las pocas posibilidades existentes de plataformas para ver deportes en tiempo real y al parecer la espera llegara a su fin.

Para finales de agosto una empresa mexicana estrenará un servicio online denominado Sportflix que permitirá seguir las ligas más importantes del mundo del deporte y desde la comodidad del hogar.

Se espera que el servicio tenga un costo de 20 a 30 dólares mensuales el cuál permitirá tener acceso a casi el 90 por ciento de las actividades deportivas más importantes del mundo.

“Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes“, dice Matías Said, vicepresidente de Sportflix.