HBO fue víctima de un hackeo y, una de las informaciones más importantes que habrían obtenido los responsables del delito, es respecto de los capítulos que están por exhibirse de la serie “Game of Thrones”. La información, dada a conocer por Entertainment Weekly, se produjo un día después de la emisión del tercer capítulo de la séptima temporada de la popular serie.

En un comunicado, HBO dijo que “hemos empezado a investigar y trabajamos con las fuerzas de seguridad y las empresas de ciberseguridad”. Según la misma publicación, los responsables del ataque dicen haber robado 1,5 terabytes (TB) de información, entre ellos el próximo episodio de la serie Baller y Room 104, los que ya habrían sido difundidos on line y, material escrito de lo que sería el siguiente episodio de Game of Thrones.

El domingo, un correo se difundió entre diversos medios anunciado el hackeo: “la mayor filtración en la era del cyberespacio está ocurriendo. ¿Cómo se llama? Oh, olvidé decirlo,. Es HBO y Game of Thrones. Son afortunados en ser los primeros en conocer y descargar la filtración. Disfrútenla y difundan“.