Google, el buscador más popular a nivel mundial en muy poco tiempo mostrará un cambio en su sencillo diseño al cuál estamos acostumbrado.

La ya mítica pagina de inicio con la cual nos recibe el buscador a la hora de realizar una consulta, tendrá su primera modificación luego de su lanzamiento en el año 1996. Lo practico y sencillo de su diseño ira cambiando paulatinamente entregando también características adicionales inexistentes en la actualidad como lo es una pantalla de  información personalizada con sugerencias de noticias e intereses.

Verás recuadros con cosas como destacados del deporte, noticias relevantes, vídeos atrayentes, música nueva, historias para leer y mucho más. Y ahora, tu ‘feed’ no sólo se basará en tus interacciones con Google, sino también tendrá en cuenta que está de moda en tu área y alrededor del mundo“, detalló Shashi Takur, vicepresidente de ingeniería de Google.

La actualización también permitirá seguir los resultados de la búsqueda, para estar al día de las últimas actualizaciones y novedades respecto al tema.Lo que no se sabe aún es la apariencia que tendrá, y tampoco se ha confirmado si incorporará al asistente de voz Google.

La página de inicio de Google estará disponible pronto en EEUU, y  a nivel internacional en las próximas dos semanas.