Naval inaugura muestra histórica
Fotografía:

Naval inaugura muestra histórica


Por Antonio González | 21 Julio 2017 19:50
COMPARTIR

El Club Deportivo y Social Naval organizó una muestra histórica, que recorre todos los hitos de la formación chorera. La exposición estará abierta a todo público de forma gratuita durante este fin de semana, donde los fanáticos podrán apreciar las 47 camisetas, 60 trofeos, revistas, y fotografías sobre la trayectoria del equipo emblema de Talcahuano.

La exhibición realiza un recorrido desde los inicios del Club en el año 1944 hasta la actualidad y cuenta con las camisetas de Óscar “Jurel” Herrera de cuando era parte de la Selección Chilena. Asimismo, fueron los propios socios quienes facilitaron libros con recortes e historial de entradas para empapar a las nuevas generaciones con las hazañas de Naval.

La exposición también sirvió para dar a conocer a la hinchada las condiciones en que se encuentra la nueva Sede. El inmueble de 100 metros cuadrados fue entregado por la Comisión de Urbanismo de la Municipalidad de Talcahuano en comodato por treinta años y se emplaza en la intersección de Calle Serrano esquina Colón, a tres cuadras aproximadas del Estadio El Morro del puerto.

 

 

ETIQUETAS: