Que se realicen simulacros no tiene ninguna novedad, muchas veces se realizan para prepararse frente a una emergencia, precisamente eso era lo que hacían Bomberos en Talca, quienes entrenaban junto a trabajadores de un edificio del SII, en pleno centro de la ciudad.

Para que todo saliera bien, se utilizó una especie de colchón inflable gigante para el rescate de las personas. Hasta ahí todo estaba resultando sin problemas. Lo complejo ocurrió, cuando las personas realizaron el salto desde el segundo piso del edificio, donde sólo alcanzó a hacerlo la primera persona.

Es que apenas saltó, el colchón que estaba pegado a los vehículos y un poste de alumbrado público se extendió lo que dejó el poste en el suelo y el auto con serios daños. Un hecho que fue grabado y que generó diversas reacciones, al menos ya se aprendió que los autos, deben estar lejos al momento del salto.

Mira acá el video de lo sucedido y recuerda darle like a nuestras redes sociales buscanos como Sabes.cl en Facebook y CLSabes en Twitter.