Pendrives con wifi, lo nuevo de SanDisk
Fotografía:

Pendrives con wifi, lo nuevo de SanDisk


Por Andrés Espinoza | 09 Julio 2017 16:30
COMPARTIR

La tecnología parece no tener fin, celulares inteligentes, reproductores de música, videojuegos y hasta televisores inteligentes, todos, artefactos que tienen algo en común, lo inalámbrico y lo portátil. Y es que estas dos características se han convertido en algo esencial para el usuario. Y SanDisk, una de las marcas más reconocidas en el mundo del almacenamiento digital portátil inventó un pendrive que llegará a revolucionar el mercado, ya que el aparato funciona como una mini nube.

El novedoso USB permite acceder y transferir archivos entre dispositivos móviles y computadores, sin tener que estar conectados a Internet, pero si conectados al Wifi. Esto ocurre porque el nuevo pendrive genera su propia red, por lo que sólo basta encontrar una señal y compartir o acceder a diversos archivos de grandes tamaños, pues es capaz de soportar un stream de hasta 4.5 horas con solo una carga.

Lo que si es necesario es habilitar una de las aplicaciones que trae el pendrive (SanDisk Connect) para permitir una rápida gestión del contenido entre los dispositivos, ya sean iOS o Android, así como también Fire Tablets (Kindle), Macs y PCs.

Si te interesó, te contamos que el novedoso SanDisk Connect Wireless Stick ya está disponible en nuestro país, en formatos de 16GB, 32GB y 64GB y su valor va desde los 29.990 pesos (16gb).

ETIQUETAS: