Adiós resaca post carrete! Milagroso remedio promete acabar con ese malestar

Fin de semana y mi cuerpo lo sabe! Una frase ya instaurada para anunciar que será una jornada de aquellas históricas, donde no será uno ni dos vasos de nuestra mezcla etílica favorita y en dónde la reunión con amigos, el baile y ver dónde continúa el mambo es sin duda la experiencia de miles de personas.

Pero lamentablemente la resaca o mejor dicho, la caña se quiera o no, es un amigo amargo al despertar, en donde ni la aspirina ni el agua ayudan a hacer más rápida la sensación de bienestar.

Buenas noticias! un emprendedor en Corea del Sur de nombre Sisun Lee quien, combinando varios métodos tradicionales a logrado combatir la resaca creando una milagrosa bebida y la cual ya se encuentra disponible en el mercado.

“Morning Recovery” es el nombre de la bebida y según sus fabricantes, es capaz de curar la caña post carrete.


Con un ingrediente llamado dihidromiricetina, un compuesto químico extraído del árbol japonés Hovenia dulcis también contiene cardo mariano, supuestamente beneficioso para el hígado, vitamina B, taurina y extracto de cactus.

Si bien no es la primera bebida creada para este propósito, los inventores de Morning Recovery aseguran ser el remedio a la resaca más efectiva del mercado en donde la clave es los ingredientes y la combinación usada para esta preparación asegura Lee.

Eso sí, en esta parte del emisferio aún no se encuentra disponible pero se espera que llegue a finales del 2017 para poder disfrutar de los beneficios de Morning Recovery.