Nintendo presentará en septiembre la SNES Mini, la nueva consola que cabe en la palma de la mano
Fotografía:

Nintendo presentará en septiembre la SNES Mini, la nueva consola que cabe en la palma de la mano


Por Andrés Espinoza | 07 Julio 2017 16:57
COMPARTIR

Todo tiempo pasado fue mejor, al menos así lo cree Nintendo que decidió apostar nuevamente por lo antiguo. Esta vez se trata de la nueva SNES Mini, una mini consola que ya fue lanzada al mercado bajo el nombre comercial de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System. La particularidad de esta nueva consola es que cabe en la palma de una mano.

Una novedad que de seguro ya a llamado la atención de muchos y que según la firma de Japón lo seguirá haciendo, ya que el costo de la consola bordea los 79 euros, es decir cerca de los 58 mil pesos chilenos.

Y por si fuera poco, en el mismo lanzamiento de la consola se dio a conocer que la SNES Moni incluirá 21 juegos que vendrán ya instalados. Además vendrá con un cable USB, un cable HDMI y dos controles con cable, lo que permitirá que dos personas puedan jugar al mismo tiempo y en el mismo lugar.

Si ya te entusiasmaste y quieres tener esta consola debes esperar hasta septiembre, mes en el que llegará al mercado, mientras te dejamos la lista de los juegos con los que viene la SNES Mini:

Contra III: The Alien Wars Donkey Kong Country EarthBound Final Fantasy III F-ZERO Kirby Super Star Kirby’s Dream Course The Legend of Zelda: A Link to the Past Mega Man X Secret of Mana Star Fox Star Fox 2 Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting Super Castlevania IV Super Ghouls ’n Ghosts Super Mario Kart Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars Super Mario World Super Metroid Super Punch-Out!! Yoshi’s Island

ETIQUETAS: