En Coronel detuvieron al presunto autor del asesinato de su propio padre
Fotografía:

En Coronel detuvieron al presunto autor del asesinato de su propio padre


Por Andrés Espinoza | 07 Julio 2017 13:17
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a un sujeto de 21 años acusado del delito de parricidio, luego de reunir las pruebas que lo incriminarían como el autor del asesinato de su padre en Coronel.

Una vez ocurrido el delito, llegaron al sitio del suceso para iniciar la indagatoria, levantando evidencias biológicas y entrevistando a testigos con el fin de establecer las circunstancias en que había fallecido Elicer Martínez Parra en su domicilio particular.

El fiscal adjunto de Coronel, Julio Sánchez, dijo que se trata de un hecho acaecido el 20 de octubre pasado, en horas de la tarde, donde se encontró el cuerpo de la víctima, iniciándose inmediatamente la investigación que dio lugar a la existencia de pruebas científicas lo cual desembocó en poder establecer la autoría del imputado.

Al respecto, el jefe de la BH penquista, comisario Jorge Abatte sostuvo que “en el lugar de los hechos teníamos un hombre con diversas heridas corto punzantes, y conforme a las pericias bioquímicas que fueron posteriormente analizadas por el Lacrim Concepción, se logró determinar fehacientemente y de forma irrefutable la participación del hijo de la víctima en el crimen”.

El persecutor Sánchez comentó que el motivo del crimen es en el contexto familiar, dando cuenta de algunas circunstancias económicas con este desenlace, además informó que el único imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para la audiencia de control.

ETIQUETAS: