Malas noticias para La Roja de cara al mundial de Rusia
Fotografía:

Malas noticias para La Roja de cara al mundial de Rusia


Por Marcelo Ramírez | 06 Julio 2017 09:45
COMPARTIR

Los expertos en el fútbol ya lo habían anunciado, pero ahora oficialmente Chile descendió en el ranking FIFA, a pesar de tener una buena actuación en la Copa Confederaciones, precisamente ésta hizo que bajara del cuarto al séptimo lugar.

De esta manera Chile apareció con 1.250 puntos, pero más allá de las estadísticas, donde más de alguno soñaba con llegar al primer lugar, ¿sirve de algo?, la verdad es que si, debido a que el ranking permite entre otras cosas, en el caso que Chile llegue al mundial, poder ser cabeza de serie.

Algo más que importante a la hora de querer sortear a nuestra bestia negra (Brasil) en segunda ronda. Con la nueva posición la selección nacional quedó tras Brasil y Argentina en la Conmebol.

El primer lugar fue precisamente para la campeona de la Copa Confederaciones Alemania, seguidos por Brasil y Argentina, Portugal, Suiza y Polonia.

Acá el listado con el top ten:

Recuerda que para más noticias de La Roja y el fútbol puedes acceder a Sabes.cl y no olvides de seguir nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

ETIQUETAS: