¿Facebook el nuevo Netflix? La plataforma social apostará por la TV
Fotografía:

¿Facebook el nuevo Netflix? La plataforma social apostará por la TV


Por Andrés Espinoza | 30 Junio 2017 15:04
COMPARTIR

La popular y reconocida plataforma social, Facebook, decidió incursionar en nuevas áreas. Se trata de un proyecto basado en la producción de series y programas de concurso que serán difundidos en la red social aprovechando los más de 2.000 millones de usuarios mensuales.

Si bien aún es un proyecto del que no se conocen muchos detalles, lo cierto es que Facebook está financiando el diseño de los programas y concretando reuniones con los ejecutivos de Hollywood y agencias de actores y creativos de televisión y cine.

Un proyecto ambicioso, que pretende poner en línea los primeros programas a fines de este año, compitiendo directamente con Netflix, Amazon e incluso Youtube.

Y para esto Facebook ya dispone de hasta tres millones de dólares por episodio producido, lo que se traduce al mismo presupuesto de un programa de alta calidad para la televisión por cable en Estados Unidos.

 
ETIQUETAS: