¡ RALLYMÓBIL EN LA ZONA !
Fotografía:

¡ RALLYMÓBIL EN LA ZONA !


Por Marcelo Ramírez | 07 Junio 2017 18:30
COMPARTIR

TODO LO QUE DEBES SABER PARA ESTE FIN DE SEMANA

La Comisión Nacional de Rally y la organización del RallyMobil dieron a conocer el centro de operaciones y las distancias que se correrán en los caminos aledaños de Los Ángeles. A dos días del “vamos” al Gran Premio de Los Ángeles, los dos estamentos que rigen el campeonato motor más importante del país dieron a conocer información relevante respecto a las distancias que se correrán en el Biobío y el lugar escogido como Parque de Asistencia. El Polideportivo Los Ángeles, ubicado en calle Marconi esquina Gabriela Mistral, es el lugar establecido como centro de operaciones de la tercera fecha. El reducto de la capital provincial, que cuenta con piso asfaltado, albergará la Secretaría, Dirección de la Prueba, Centro de Prensa, además de Parque de Asistencia, Parque Cerrado y Lugar de Premiación, el día domingo. El rally constará de dos etapas -sábado y domingo- y se correrá sobre un total de seis pruebas especiales que se recorrerán dos veces cada una de ellas. Uno de los primes tendrá carácter de Superespecial. El total de la prueba acumula un total de 478,5 kilómetros, 174,4 de los cuales son de pruebas especiales.

Gran Premio de Los Ángeles

9, 10 y 11 de junio de 2017

La largada estelar, programada para el viernes 9 a las 19 horas, tendrá como escenario la Plaza de Armas de la ciudad. Allí, todos los angelinos y fanáticos del rally en general, podrán ver de cerca la presentación de tripulaciones y autos. En materia de compuestos, la dirección de la prueba determinó que la categoría N3 dispusiera de diez neumáticos de banda blanca; la R2, de seis de banda amarilla y seis de libre elección, mientras que los binomios de la máxima categoría (R3) contarán con seis compuestos de banda amarilla y ocho a propio criterio.

Zonas de Público:

La organización de RallyMobil recomienda que el público se ubique en los lugares especialmente habilitados para disfrutar de la carrera, los que han sido creados para garantizar un espectáculo automovilístico más seguro. Los caminos permanecerán cerrados por Carabineros de Chile en los horarios indicados y sólo serán abiertos parta uso publico cuando la camioneta rastrillo (vehículo con adhesivo “rastrillo” en las puertas y baliza) termine cada recorrido por segunda vez certificando que no quedan autos en competencia. Se ruega a los residentes de estas rutas tener especial cuidad con niños y animales en los horarios antes determinados. CONOCE LAS RUTAS AQUÍ:  
ETIQUETAS: