La moda masculina se toma la pasarela del Clóset de Julieta

Este domingo los hombres se toman el poder con el estilista Hair Cris, el modelo trasandino Valentín Benet y el diseñador Erick Vásquez presentando sus propuestas en tendencias de cabello y ropa sobre el escenario.

 

La preocupación de los hombres por  lucir bien va en aumento. Diez años atrás era difícil ver en una barbería alguien del sexo masculino por más de una hora, pero las nuevas tendencias han hecho que sea una realidad. Es por esto que Hair Cris presentará un show en el escenario mostrando lo último en tendencia capilar para ellos.

 

Más tarde será el turno del modelo argentino Valentín Benet, quien además de mostrar en pasarela su marca, realizará un conversatorio donde enseñará a los hombres a combinar ropa y a usar lo que les quede acorde a su cuerpo.

 

Para finalizar, Erick Vásquez presentará su colección, dando así el broche de oro al desfile.

 

Patricia de Bernardi, directora del Clóset de Julieta, decidió incluir a los hombres porque siente que ellos se merecen un espacio “existe el concepto de que la moda es sólo para mujeres, pero es muy erróneo. Los hombres cada vez van ganando más espacio en tendencias y quieren verse y sentirse más atractivos. Atrás quedó el típico macho que sólo le importaba cubrirse y nada más”.

 

Las mujeres también son bienvenidas en esta última jornada, ya que además de los más de cien stands donde podrán vitrinear, tendrán la posibilidad de escuchar a la querida conductora regional Claudia García en su charla Mujer Power, donde entrega tips para empoderar a las féminas asistentes.

 

Una última jornada llena de tendencias y de talleres para que toda la familia pueda disfrutar y reunirse en un lugar acogedor y lleno de sorpresas.

 

La entrada tiene un valor de 3 mil pesos, o se puede encontrar en Groupón en 2×1. Los menores de 12 años no pagan.