Samsung y LG se lanzaron con nuevos y tecnológicos celulares
Fotografía:

Samsung y LG se lanzaron con nuevos y tecnológicos celulares


Por Andrés Espinoza | 23 Mayo 2017 19:26
COMPARTIR

¿Fanático de los celulares? Si la respuesta es positiva, de seguro esta noticia te encantará, ya que a sólo cuatro meses de la presentación de los nuevos iPhone, Samsung y LG lanzaron sus nuevos productos en nuestro país.

Una competencia en la que Samsung busca sumar más adeptos con su nuevo modelo Galaxy S8 y S8+ los que buscarán borrar la mala experiencia vivida con el Note 7 y el evidente y peligroso problema con sus baterías, pues en estos nuevos aparatos el botón Home fue reemplazado por un sensor de presión en la pantalla, con lo que se podrá volver a la pantalla de inicio cada vez que el usuario lo desee. Además, presenta un interesante diseño de aluminio de una sola pieza que cuenta con una capa de protección de cristal Corning Gorilla Glass 5 para golpes y arañazos e incluso son resistentes al polvo y agua.

Lo que también llama la atención son sus 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable y sistema operativo Android Nougat, que incluyen un software propio de la empresa surcoreana.

Si te interesó el nuevo modelito de Samsung, te contamos que el Galaxy S8 tiene un costo de $679.990 mientras que la versión Galaxy S8+ cuesta $769.990.

Aquí te dejamos la promo oficial con el que Samsung presentó sus modelos.

https://www.youtube.com/watch?v=D8Ert5yjMV4

Pero, tal como lo dijimos al comienzo, LG, también se actualizó y presentó el nuevo LG G6 , un smartphone que posee una pantalla de 5,7 pulgadas, aspecto de ratio 18:9, que asegura disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva. Según LG, es el primer y único smartphone certificado por Netflix para reproducir videos en HDR.

En su construcción, posee aluminio y cristal Gorilla Glass, y su parte frontal se compone en su mayor parte por una pantalla expansiva QHD+ LCD en formato de 18:9. Su cámara frontal agrega cámara de 5MP y campo de visión de 100°, muy útil para selfies grupales. En sector posterior añade un sensor de huella que actúa también como botón de inicio, y doble cámara de 13MP con lente gran angular de 125°. Todo esto, además de norma IP68, que lo hacen resistente al agua y polvo.

Incluye una memoria de 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 2 TB, sistema operativo Android Nougat, un tamaño de 148.9 x 71.9 x 7.9mm y peso de 163 gramos.

LG G6 está disponible en colores ice platinum, mystic white y astro black, a un precio referencial de $649.990. Si te interesó, acá está el video que LG utilizó para su lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=TuNywaD2ulE
ETIQUETAS: