PES 2018 lanzó su primer teaser, ¡mira aquí las novedades!
Fotografía:

PES 2018 lanzó su primer teaser, ¡mira aquí las novedades!


Por Andrés Espinoza | 17 Mayo 2017 18:12
COMPARTIR

PES 2018 ya tiene fecha de lanzamiento, de hecho se dio a conocer su nuevo teaser que presenta varias novedades, empezando por su slogan: “Donde se hacen las leyendas”. Frase que viene a renovar la versión del juego y que incluye mejoras en la jugabilidad, cooperación en línea y en la presentación y sistema de menús. Incluso la versión en PC tendrá los mismos estándares que las ediciones de consola.

Pero si de detalles se trata, hay ciertos aspectos que sorprenderán a los fanáticos del juego y del fútbol, ya que la calidad será completamente refinada con el objetivo de recrear la autenticidad del juego, incluyendo un ritmo de juego más realista con una interfaz de usuario nueva y mejorada e imágenes de jugadores reales a la pantalla del plan de juego. Además, PES 2018 entregará la posibilidad de competir en nuevos modos, incluyendo myClub, Match de Selección Aleatoria y Co-op en línea.

El juego también tendrá nuevos modos y características que permitirán experimentar el juego como manager en la Liga Master con torneos de pre temporada, un sistema de transferencia mejorado y nuevos elementos de presentación, incluyendo entrevistas de pre-match y escenas de vestuarios.

Respecto a las realidades visuales, estas recrean la autenticidad del fútbol, canchas, caminos, jugadores e incluso la iluminación del estadio real para los partidos de día y de noche, césped y túneles. Además, los modelos de los jugadores han sido completamente cambiados. En tanto, la versión de PC Steam ahora tendrá mejoras sustanciales en gráficos y contenido.

El juego será lanzado el 14 de septiembre próximo, y a mediados de junio tendrá su primer trailer de jugabilidad. Pero por ahora te invitamos a ver el primero Teaser Trailer del juego.

  https://www.youtube.com/watch?v=eVrW0Azrcn4
ETIQUETAS: