¡Al fin! Whatsapp permite borrar mensajes enviados "por error"
Fotografía:

¡Al fin! Whatsapp permite borrar mensajes enviados "por error"


Por Andrés Espinoza | 16 Mayo 2017 17:30
COMPARTIR

Era una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp y al fin se habilitó. La posibilidad de eliminar mensajes enviados y evitar que hayan llegado a destino ya es realidad.

Si eres de los que se equivoca o se arrepiente de enviar ciertos mensajes, esta noticia de seguro te encantará, ya que al borrar un mensaje, éste también se eliminará en el dispositivo receptor, eso sí, ambos aparatos deben tener la versión actualizada de whatsapp.

Maravilloso ¿no? pero hay ciertas cosas que debes saber, ya que para borrar los mensajes, existe un plazo específico, que si bien no ha sido determinado aún, no se podrán borrar mensajes de la semana pasada.

Y no sólo se podrán borrar conversaciones, sino que también: fotos, videos y ubicaciones. Para logar eliminarlos, whatsapp ahora ofrece dos opciones: eliminar y anular. El primero no deja rastro alguno, mientras que el segundo deja una nota recordatoria en el chat.

Si quieres probar esta nueva función, debes actualizar la versión de tu whatsapp, que ya está disponible en la APK para sistemas Android y se encuentra en fase Beta, por lo cual aún no es estable. Y su lanzamiento oficial será en los próximos meses.

ETIQUETAS: