Compañía china lanzó smartphone inspirado en Sailor Moon
Fotografía:

Compañía china lanzó smartphone inspirado en Sailor Moon


Por Andrés Espinoza | 12 Mayo 2017 15:56
COMPARTIR

¡POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR! Si este encabezado te suena familiar, eres de los que disfrutaron de las aventuras de las Sailor Moon. Una serie que marcó la infancia de muchas y que incluso revolucionó el mercado con sus accesorios, disfraces, álbumes y juguetes, pero como todo tiene fecha de caducidad, la moda por las Sailor Moon se terminó, eso, hasta ahora, ya que la compañía Meitu, de origen chino, lanzó el primer teléfono oficial inspirado en la heroína Sailor Moon.

El dispositivo, cuyo nombre es M8, está conformado en su interior por un procesador Helio X2o, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Además tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 21 megapíxeles mientras que su batería es de 3000mAh (miliamperio-hora).

Pero sus características no son lo llamativo, sino más bien su diseño especial, totalmente rosa, con bordes dorados y la infaltable y clásica silueta de Sailor Moon. Además, el teléfono de Sailor Moon incluye un palo de selfie (selfie Stick) alusivo al personaje de animé, con la forma del cetro lunar.

Lanzan en China el teléfono oficial de Sailor Moon
 

El dispositivo, que ya causó sensación en las redes sociales, se puede comprar a través del sitio web de Meitu y su precio es el equivalente a 435 dólares, La mala noticia, es que solo hay a la venta 10 mil unidades.

 
ETIQUETAS: