El diablo de Hell’s Kitchen, una detective listilla, un ex-convicto honrado y el niño del puño brillante, ahora unen fuerzas para proteger Nueva York.

Netflix ataca nuevamente para traer aventuras del Universo Marvel con el trailer de ‘The Defenders’, otra serie de producción propia.

En esta ocasión vemos a personajes que ya tienen sus series propias uniendo fuerzas (aunque no parece hacerles mucha gracia en un principio, como vemos) y, como es habitual, metiéndose en problemas con las autoridades por sus métodos alternativos para proteger la ciudad de Nueva York. El trailer nos muestra algo más de dos minutos de parte de los escenarios en la ciudad y de las coreografías de lucha que en alguna de las series destacaron bastante (como en ‘Daredevil’).

La nueva serie basada en los personajes de Marvel corre a cargo de Douglas Petrie y Marco Ramirez, y fusionará las emitidas previamente: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’. Veremos a estos mismos protagonistas (interpretados por Charlie Cox, Krysten Ritter, Finn Jones y Mike Colter respectivamente), pero contará con la participación de una malvada Sigourney Weaver encarnando a Alexandra (la villana), a la cual también vemos aparecer en el trailer.

Además de sus protagonistas, el elenco de la serie heredará a otros actores y actrices que vimos en las anteriores dando vida a personajes secundarios como Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Scott Glenn (Stick), Simone Missick (Misty Knight), Rosario Dawson (Claire Temple), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker) o Jessica Henwick (Colleen Wing).

Podremos ver esta serie concretamente el 18 de agosto como ya supimos a principios de este mes. Una producción con la que Netflix culmina el ciclo basado en estos personajes del Universo Marvel tras las series que hemos enumerado antes.