Deportes Concepción espera 12 mil fanáticos en su regreso a Collao: Van 9500 boletos vendidos

Facebook CSD Deportes Concepción
Facebook CSD Deportes Concepción

En el cierre de la preventa Deportes Concepción logró algo impensado para un club que fue desafiliado hace un año. En su regreso al Estadio Ester Roa vendió 9 mil 500 boletos de cara al compromiso ante Provincial Osorno. Todo un éxito considerando que sólo es un partido amistoso.

Los tickets que aún quedan disponibles, 2 mil 500, se empezarán a vender hoy desde las 12 horas en las boleterías del estadio de Avenida Collao, a sólo tres mil pesos, como valor único. Los hinchas lilas esperan agotar las 12 mil localidades que Estadio Seguro permitió como aforo para este compromiso.

Las puertas del estadio se abrirán a las 14 horas, donde la dirigencia del CSD Deportes Concepción tendrá preparado varias sorpresas para todos los hinchas del “Leon de Collao”. El duelo comenzará a las 16 horas, pero antes se vivirá una fiesta total en su regreso a Collao.

También en redes sociales comenzaron la campaña “ElLeonEstaDeVuelta, donde llamar a subir una foto a facebook, twitterm e instagram con la camiseta lila. Dicen que hoy rugirán más fuerte que nunca.