Dos populares películas de Marvel llegan en mayo a Netflix
Fotografía:

Dos populares películas de Marvel llegan en mayo a Netflix


Por Marcelo Ramírez | 22 Abril 2017 08:29
COMPARTIR

Las películas de Superhéroes están dentro de las más vistas en Netflix y por lo mismo se siguen sumando títulos, por lo cual próximamente estarán disponibles en la plataforma dos película de Marvel
Captain America: El soldado de invierno (2014)
Tras los devastadores acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, conocido como el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014)
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compartiendo su tiempo entre ser Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
ETIQUETAS: