Patch Adams llega a Concepción este domingo

Uno de los máximos exponentes de la felicidad llegará a Concepción este domingo 26 de marzo. Se trata de Hunter Patch Adams , el  reconocido médico estadounidense , quien se volvió conocido a nivel mundial por ser el creador y máximo exponente de la risoterapia  en pacientes  con enfermedades terminales, y quien además fundó el primer hospital gratuito en  Estados Unidos.

Patch Adams llega a Chile con su conferencia  “ La felicidad de ayudar”, para hablar sobre la importancia de ayudar a otros mediante el humor y la risa, a través de su filosofía de vida y la importancia de volver a lo simple,  con una ponencia en Santiago y Concepción.

El médico aprovechando su visita a nuestro país, estuvo presente en un medio de comunicación, empapado de la realidad nacional y de los últimos hechos de violencia de género, ocasión en la cual se manifestó en contra del capitalismo y la violencia, haciendo un llamado a volver  a lo simple y a la ayuda en comunidad.

 En Concepión se presentará este domingo 26 de marzo a las 18.30 hrs en el Centro de Eventos Espacio Marina en Talcahuano y las entradas las puedes encontrar a través de Grupo Ticket.